ventana corrediza perfiles de acero PROLAMSA

Hace unos días te compartimos un video tutorial de “Los Bestauradores” en el que te mostrábamos la primera parte de cómo hacer una una venta corrediza.

Ahora que seguramente haz visto ese video te preguntaras ¿Qué sigue? Bueno pues ahora en éste video veremos las otras dos opciones de anclaje y además el empastado, pulida y pintura que conforma el detallado de la construcción de estas ventanas a los perfiles 121 y 122.

Como bien sabes, cuando se trata de perfiles de acero, PROLAMSA es el perfil del herrero.

Gracias a  nuestra amplia variedad de perfiles para ventanas y puertas, no nos queda duda que encontrarás el material indicado para este futuro proyecto de herrería.

A continuación te compartimos la lista de materiales que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos.  y el video tutorial dónde paso a paso te guíamos para hacer tu mismo los tu propia ventana corrediza solo utilizando los perfiles 121 y 122.

LISTA DE MATERIALES:

  • Perfil 121
  • Perfil 122
  • Pasta automotriz
  • Pintura
  • Vidrio

Una vez que ya dispones de todos los materiales y la herramienta necesaria y viste nuestro la primera parte de este tutorial sobre como hacer las ventanas corredizas ; Estas listo para comenzar este nuevo proyecto. A continuación te compartimos estos sencillos pasos que puedes ver haciendo clic en el siguiente video.

Ahora que ya sabes cómo se hace, acércate con un distribuidor autorizado PROLAMSA y adquiere todos los materiales que necesitas para tu proyecto.

PROLAMSA, el perfil del herrero.

¿En busca de inspiración? ¡Checa estas geniales ideas!


    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Post comment