DOBLADO DE TUBO

Nuestros equipos de doblado de tubo CNC transforman productos que se ajustan a los requerimientos de diseño de nuestros clientes.

El doblado de tubo, como su nombre sugiere, permite modificar la forma de cualquiera de nuestros tubos de acero redondos, cuadrados o rectangulares, mediante herramentales diseñados conforme a los dibujos de tu proyecto.

En PROLAMSA contamos con equipos de doblado con tecnología versátil capaz de doblar con radio fijo o variable con una o más herramientas lo que permite tener control de la reacción del material, incluso en radios estrechos, minimizando así los desperdicios. El resultado son piezas con calidad éstetica inigualable y listas para la línea de ensamble.

Nuestros equipos de doblado de tubo de última generación tienen una capacidad de doblez para tubos de acero al carbono redondos, rectangulares y cuadrados con un máximo de 6 pulgadas de diámetro exterior (OD).

Las variedad de formas y dobleces que este proceso de valor agregado puede darle a nuestros productos, hacen que estos puedan adaptarse a proyectos de cualquiera de los siguientes mercados:

 

Contactános para conocer más información sobre este servicio de valor agregado.

Diámetro max.

Max. diameter

Espesor Max.

Max. thickness

Radio Max.

Max. radius

Longitud max.

Max. length

Tolerancia angular

Angular tolerance

Tolerancia lineal

Linear tolerance

150 mm

6.35 mm

450 mm

4,700 mm

± 0.5°

±
0.5 mm

MÁS SERVICIOS

¿TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA? ¡CONTÁCTANOS!

TELÉFONO

 800 397 0000

+52 (81) 8154-0200