A lo largo de nuestra serie de tutoriales en conjunto con nuestro amigo JJ Herrería te hemos compartido diferente ideas para utilizar nuestros productos a través de videos que te muestran paso a paso a construir cosas geniales con ellos. En este tutorial te mostramos como fabricar una mesa de centro en forma de cubo infinito, utilizando perfiles de acero que encontrarás en nuestro catálogo

Como bien sabes, cuando se trata de perfiles de acero, PROLAMSA es el perfil del herrero.

Gracias a  nuestra amplia variedad de perfiles  cuadrados y rectangulares, seguramente encontrarás el material indicado para los proyectos de herrería que tengas en puerta.

A continución te compartimos la lista de materiales que necesitarás y el video tutorial dónde paso a paso te guíamos para fabricar esta mesa para comedor.

LISTA DE MATERIALES:

MARCO PRINCIPAL

Perfil C 150 (2″ × 1″)

  • 12 piezas de 44.5 cm cal 14
  • 6 piezas de 39.4 cm cal

Adicionalmente:

  • 1 pieza de vidrio de 45 cm por 45 cm de 6 mm
  • Fondo de peroxilina blanco
  • Pintura para alta temperatura negro semi mate secado rápido

Una vez que ya dispones de todos los materiales y la herramienta necesaria; te vamos a explicar cómo se hace esta sorprendete mesa de centro en forma de cubo infinito. A continuación te compartimos estos sencillos pasos que puedes ver haciendo clic en el siguiente video.

Ahora que ya sabes cómo se hace, acércate con un distribuidor autorizado PROLAMSA y adquiere todos los materiales que necesitas para tu proyecto.

PROLAMSA, el perfil del herrero.

¿En busca de inspiración? ¡Checa estas geniales ideas!

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Post comment