TUTORIAL: CAMILLA PARA MECÁNICO

A lo largo de nuestra serie de tutoriales en conjunto con nuestro amigo JJ Herrería te hemos compartido diferentes ideas para utilizar nuestros productos. A través de videos te acompañamos paso a paso a construir cosas geniales con nuestra gama de tubos y perfiles para herrería.

En esta ocasión, te traemos un tutorial diferente, dónde en lugar de mostrarte como armar una mesauna bancaun escritorio o una puerta, JJ herrería y más te comparte sus tips de experto en herrería para fabricar un excelente cajón de herramientas.

A continuación, te compartimos la lista de materiales que JJ herrería y más utilizó en este proyecto y que necesitarás para seguir el tutorial. Y recuerda, ya que aprendas a realizar este tipo de proyectos, los mejores perfiles y tubos para fabricarlo son de Prolamsa, que los podrás encontrar en nuestro catálogo.

LISTA DE MATERIALES:

  • Perfil de C-150 calibre 18
  • Perfil C-075 calibre 18
  • Perfil P-100 calibre 20
  • Placa de 1/8”
  • Lamina calibre 18
  • 4 llantas

Una vez que ya dispones de todos los materiales y la herramienta necesaria; te vamos a explica cómo armar este practico cajón para todas tus herramientas.

A continuación, te compartimos estos sencillos pasos que puedes ver haciendo clic en el siguiente video.

No tenemos dudas de que, gracias a nuestra amplia variedad de perfiles, polines y tubería, muy seguramente encontrarás con nosotros el material indicado para los proyectos de herrería que tengas en puerta. Como bien sabes, cuando se trata de perfiles de acero y polines, PROLAMSA es el perfil del herrero.

¿En busca de inspiración? ¡Checa estas geniales ideas!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.