TUTORIAL: RAMPA DE SERVICIO

Si eres un apasionado del mundo de la herrería, seguramente te habrás dado cuenta de lo versátiles que son los tubos y perfiles de acero. En colaboración con nuestro amigo JJ Herrería, hemos compartido diferentes ideas para utilizar nuestros productos a lo largo de nuestra serie de tutoriales en video. Desde mesas y bancas hasta escritorios y puertas, hemos acompañado a nuestros seguidores paso a paso para construir cosas geniales con nuestra gama de tubos y perfiles para herrería.

 

En esta ocasión, queremos presentarte un tutorial diferente. En lugar de mostrarte cómo armar muebles de casa, JJ Herrería y más te compartirán sus consejos de expertos en herrería para fabricar una rampa de servicio automotriz. Si eres mecánico o simplemente te gusta trabajar en tu coche, esta rampa te permitirá elevarlo para hacer reparaciones o cambios de aceite de manera segura y eficiente.

 

A continuación, te compartimos la lista de materiales que necesitarás para seguir el tutorial:

 Perfil C-150  Cal-14-

  • 4 piezas de 32 cm
  • 4 piezas de 43 cm
  • 4 pieza de 61 cm
  • 4 piezas de 110 cm
  • 4 piezas de 13 cm
  • 14 pieza de 22 cm

Lamina Antiderrapante Cal-14

  • 2 piezas de 43 cm por 30 cm
  • 2 piezas de 60 cm por 30 cm

Una vez que ya dispones de todos los materiales y la herramienta necesaria; Estas listo para comenzar este nuevo proyecto que te será fácil y sencillo fabricarlo. A continuación, te compartimos estos sencillos pasos que puedes ver haciendo clic en el siguiente video.

Todos estos tubos y perfiles de acero de la mejor calidad, los  podrás encontrar en nuestro catálogo de PROLAMSA. Una vez que aprendas a realizar este tipo de proyectos, seguramente querrás seguir explorando las posibilidades que ofrecen nuestros productos. Así que no dudes en revisar nuestro catálogo y seguir aprendiendo con nuestros tutoriales en video. Con PROLAMSA las posibilidades son infinitas.

 

¿En busca de inspiración? ¡Checa estas geniales ideas!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.