PROLAMSA te ofrece los siguientes productos para construcción

  1. Polín. También se le conoce como montén y se usa principalmente en edificios y techos. Contamos productos de ancho de 3″ a 14″, hechos con lámina de 0.0598″ a 0.1345″ de espesor.
  2. Tubos cuadrados. También conocidos como tubería cuadrada o PTR. Contamos desde 0.394″ hasta 6″, con espesores de lámina desde 0.0177″ a 0.250″. Ideal para regular cargas en construcción y soportar peso.
  3. Tubería rectangular. Es parte de los aceros y perfiles básicos. El tubo de pared gruesa, al igual que el PTR cuadrado es ideal para la construcción de estructuras. Está disponible desde 0.394″ x 0.591″ hasta 8″ x 4″.
  4. Redondos. Para el segmento de la construcción contamos con tubería de cédulas y tubo redondo para mallas y cercos. Ofrecemos con tubería redonda desde ½ hasta 4 1/2.
  5. Perfiles para puertas y ventanas. En PROLAMSA ofrecemos perfiles acabados en calibres 20 al 14. Son ideales para ventanas, puertas de hierro, rieles para clóset, portones, además de pasamanos para escaleras.
  6. Tableros. Son la solución ideal para puertas, portones y para cualquier trabajo de herrería. PROLAMSA cuenta con largos de 3 a 10 pies fabricados con lámina calibre 20 y 22.
  7. Especiales. Los especiales los hacemos a la medida de nuestros clientes. Medidas, perfiles, tamaños y todo lo que el cliente elija. Ésta es una de las grandes cualidades de PROLAMSA y un ejemplo de ello son los tubos ovalados, usados en invernaderos. 
  8. Guardián. Son tubos perimetrales de protección para área residencial, comercial e industrial. Cuentan con acabado en forma de corona u ovalado para ofrecer la mejor protección. 

PROLAMSA es experta en acero

La calidad viene precedida por nuestra reputación, somos expertos en la fabricación de perfiles, tubos y componentes de acero. Además, tenemos distribuidores a lo largo y ancho del país. ¡Contactanos!

2 comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment