INVERNADEROS

En PROLAMSA ofrecemos perfiles y tubos de acero galvanizado para la estructura de invernaderos, macrotúneles y casas sombra.

Para la construcción de invernaderos, macrotúneles y casas sombra PROLAMSA cuenta con una amplia variedad de perfiles y tubos diseñados para este segmento.

Para dar a la lámina de nuestros productos una superficie uniforme y una mayor protección a la oxidación, PROLAMSA utiliza lámina galvanizada. El galvanizado es un proceso a través del cual el ZINC es adherido por inmersión en caliente al acero, proporcionando a éste el revestimiento anti-corrosión más avanzado y eficiente.

Nuestros productos de acero cumplen con la protección de galvanizado ZINC G-90, la cual es requerida por la NOM para la construcción de invernaderos.

Contamos con servicios adicionales como: corte a medida y rolado de tubo para reducir costos y tiempos de construcción. Nuestra red de distribución nos permite etregar el producto en planta o en sitio, en el órden especificado para el armado del proyecto.

También ponemos a disposición de nuestros clientes constructores de invernaderos, macrotúneles y casas sombra el suministro de perfiles ovales galvanizados en medidas de 90 x 42 mm, 70 x 42 mm y 65 x 35 mm, en calibres 14 y 16. Ofrecemos también tubo riel para los sistemas de calefacción de los invernaderos.

PTR de acero herrería

PRODUCTOS PARA INVERNADEROS