tutorial soldar polin monten

A lo largo de nuestra serie de tutoriales en conjunto con nuestro amigo JJ Herrería te hemos compartido diferentes ideas para utilizar nuestros productos. A través de videos te acompañamos paso a paso a construir cosas geniales con nuestra gama de tubos y perfiles para herrería.

En esta ocasión, te traemos un tutorial diferente, dónde en lugar de mostrarte como armar una mesa, una banca, un escritorio o una puerta, JJ herrería y más te comparte sus tips de experto para soldar polines, también conocidos como “montenes” de acero que puedes encontrar en tipo C, tipo Z o avícola en nuestro catálogo.

A continuación, te compartimos la lista de materiales que JJ herrería y más utilizó en este proyecto y que necesitarás para seguir el tutorial. También te compartimos el video tutorial dónde paso a paso te guiamos para aprender a soldar polines, que son un elemento básico en la herrería y construcción.

LISTA DE MATERIALES:

  • 2 pza de Polín C de 4 pulgadas
  • 1 Pieza C-0750 cal 18

Adicionalmente:

  • Mini inversora para soldar
  • Pinzas de presión

 

Una vez que ya dispones de todos los materiales y la herramienta necesaria; te vamos a explicar cómo hacer la soldadura en los polines.

A continuación te compartimos estos sencillos pasos que puedes ver haciendo clic en el siguiente video.

 

No tenemos dudas de que, gracias a nuestra amplia variedad de perfiles, polines y tubería, muy seguramente encontrarás con nosotros el material indicado para los proyectos de herrería que tengas en puerta. Como bien sabes, cuando se trata de perfiles de acero y polines, PROLAMSA es el perfil del herrero.

¿En busca de inspiración? ¡Checa estas geniales ideas!


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Post comment