En esta ocasión nuestros amigos “Los Bestauradores” te mostraran algo un poco diferente, 100% enfocado a facilitar el trabajo. En esta edición te mostramos como hacer unas repisas flotantes.

Si estás interesado en armar este proyecto, probablemente te estés preguntando ¿qué necesito? ¡No te preocupes!, aquí te compartimos la lista de materiales y el video dónde paso por paso te mostramos como hacer esta mesa decorativa para tu hogar.

Recuerda que todos los perfiles y tubos de acero en esta lista de materiales los puedes encontrar en nuestro catálogo de productos.

 

LISTA DE MATERIALES:

  • Perfil C-075 calibre 20
  • Solera 1 por 1 grosor 1/8
  • Perfil R-200 calibre 18
  • Solera
  • Sellador acrílico
  • Melanina de MDF de 15 mm

Una vez que ya dispones de todos los materiales y la herramienta necesaria; Estas listo para comenzar este nuevo proyecto que te será fácil y sencillo fabricarlo. A continuación, te compartimos estos sencillos pasos que puedes ver haciendo clic en el siguiente video.

MiniRepisaFlow

No tenemos dudas de que, gracias a nuestra amplia variedad de perfiles, polines y tubería, muy seguramente encontrarás con nosotros el material indicado para los proyectos de herrería que tengas en puerta. Como bien sabes, cuando se trata de perfiles de acero y polines, PROLAMSA es el perfil del herrero.

¿En busca de inspiración? ¡Checa estas geniales ideas!


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Post comment