SERVICIOS

timeline_pre_loader

CORTE LÁSER 2D

Proceso de corte automatizado de alta precisión, que se utiliza para fabricar componentes que requieren formas, cortes y ángulos que exigen exactitud.

PERFORACIÓN DE POLINES

Polines con patrones de perforación basados en las necesidades del proyecto, que permiten disminuir los tiempos de instalación y reducir costos.

DOBLADORA CNC DE CORTINA

Dobladora capaz de realizar procesos de doblado complejos con alta calidad, permitiendo un ensamble perfecto en cualquier tipo de componentes.

CORTE A MEDIDA CNC

Equipo que permite hacer cortes de alta precisión a un bajo costo. Esta máquina realiza cortes de 90°, 60° y 45° con tolerancias muy reducidas.

FLOW DRILLING

Taladro con punta de carburo y tungsteno utilizado para hacer orificios en los metales, en el que el material se empuja con la ayuda del calor que provoca la fricción, proporcionando una alternativa a los métodos tradicionales.

CORTE LÁSER DE TUBO

Equipo de corte láser que permite ofrecer cortes y perforaciones con un alto grado de complejidad y acabados de mayor calidad. Es ideal para aplicaciones donde el grado de exactitud y precisión es crítico.

SIERRA DE CORTE EN ÁNGULO

Sierra universal automática con capacidad de corte para tubos redondos, cuadrados y rectangulares.  Los cortes pueden ser verticales y diagonales.

MOLINO DE TUBERÍA PRE-PUNZADA

Molino capaz de reproducir cualquier diseño de perfil y patrones de perforación para satisfacer las necesidades del cliente. Este equipo puede procesar acero especializado con resistencias de hasta 1500 MP.

TROQUELADO Y PRENSA

Proceso de perforación, plegado, punzado y compresión de tubería.

RIMADO Y BISELADO

Procesos de maquinado interno y externo para calibración del espesor del tubo. Recomendado para componentes que deben ensamblarse con exactitud.

ROLADO DE TUBO

Equipo que permite rolar secciones de tubos cuadrados, rectangulares y redondos en patrones controlados mediante software.

ROBOT SOLDADOR

Estos robots mejoran la precisión de la soldadura, el acceso a la antorcha y el tiempo de actividad. El brazo articulado ofrece un rendimiento superior y un alcance extendido.