|
Certificación
ISO 9001
: 2008

Cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en
PROLAMSA hemos logrado la certificación del Modelo de Aseguramiento de Calidad QS 9000 con alcance Rva (Europa) y Ansi*Rab (América). La empresa recomendadora fue ABS Quality Evaluations Inc.
En PROLAMSA iniciamos el recorrido de la calidad en diciembre de 1999 con la certificación del Modelo de Calidad ISO 9002 y en Julio del 2001 con la certificación del Modelo de Calidad QS 9000 para el mercado automotriz.
Esta certificación es fruto del trabajo en equipo de todos los que formamos
PROLAMSA, así como del liderazgo de nuestro Director.
Con la certificación ISO 9001 : 2008 se da un nuevo paso en PROLAMSA y se fortalece el compromiso del personal para ofrecer a nuestros clientes productos con los más altos estándares de calidad.
La implantación de estos Sistemas de Calidad ISO 9001 : 2008 vigoriza la mejora continua y el compromiso de
PROLAMSA, plasmado en nuestra política de calidad y visión:
" Ser lideres en América".
|